shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

JORNADAS CONTRA EL RACISMO 2010/11

Una temporada más, celebramos en nuestro estadio las Jornadas contra el Racismo con el fin de concienciar a toda la afición del carácter antirracista que siempre ha distinguido a nuestro barrio y que es sello de identidad de nuestro club.

El rayismo crece imparable en número y debemos hacerlo también en valores, no tolerando el racismo y manteniendo la filosofía de un barrio y una afición integradora, que no hace distinción y a la que el único color que le importa es el rojo de nuestra franja.

Como protagonistas y dueños reales de este deporte, este tipo de iniciativas deben surgir de los aficionados, ya que ha quedado demostrado que a las instituciones que abanderan la “lucha contra la violencia y el racismo” solo las mueve su afán recaudatorio.

Animamos a todos los rayistas a participar en estas jornadas durante el partido y seguir haciendo de Vallekas un estadio en el que no tenga cabida ninguna forma de racismo y/o xenofobia, haciéndolo extensible al resto de encuentros de la temporadas.

AMA AL RAYO, ODIA EL RACISMO

Bukaneros’92
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio
Rayo, Nunca caminarás solo