shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Solo queremos animar… pero no nos dejan

Pancartas, bombos, megáfono e incluso tifo. Ayer domingo, como tantos otros, pudimos entrar y animar a nuestro filial. Eso, y solo eso, es lo que pretendemos hoy ante el Córdoba. Por ello, y aunque nos han echado de nuestra propia casa y prohibido una megafonía a través de la cual solo animamos a nuestro equipo y evitamos cualquier incidente o cántico ofensivo, hoy acudiremos a la puerta del Fondo para intentar entrar con nuestra pancarta, bombos y megáfonos. No son armas, no son elementos prohibidos ni peligrosos, es lo que llevamos utilizando toda la vida para dejarnos la voz por nuestro equipo. Y no, no es una cuestión de dar un DNI: el club tiene los datos de todos los socios del Fondo, incluidos los de aquellos cuyos asientos asignados son los que están detrás de nuestra pancarta, y esta información la pone en manos de la Coordinadora de Seguridad y la policía. ¿Qué más necesitan? Si Martín Presa, por miedo a enfadar a su amo Javier Tebas, decide prohibirnos la entrada pese a que en la mayoría de estadios no se están aplicando estas medidas que en Vallekas nos imponen a rajatabla, NO ANIMAREMOS de forma organizada este lunes.

No es que no queramos, es que sencillamente no nos dejan. Todos los rayistas estamos unidos ante unas medidas que atentan contra nuestro club y nuestra afición, sin que la directiva ni siquiera nos haya defendido públicamente. La historia se repite, solo nos tenemos a nosotros, los rayistas que tantos momentos malos hemos superado juntos. Y debemos seguir juntos porque a la prohibición de los elementos de animación ya nos han avisado que se van a sumar otras que nos afectan a todos los seguidores y que atentan contra nuestros derechos: desde ver el fútbol sentados a los tornos con reconocimiento facial para entrar a nuestro propio estadio.

Los rayistas ya hemos hablado, ahora depende de la directiva que Vallekas deje de ser un ejemplo de ambiente y animación para convertirse en un cementerio.

No sin nuestra pancarta. No sin nuestros megáfonos y bombos.

Solo queremos animar.

#BukanerosResiste

 

montaje_cuarto