shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

90 años en una bufanda

Es difícil, mucho, elaborar una bufanda fotográfica. Muchas se han realizado, de las que otras tantas no han tenido un resultado óptimo. Más complicado es aún si lo que se conmemora es el aniversario de un club. ¿Cómo reflejas 90 años de historia en una bufanda? Nuestros diseñadores lo han vuelto a hacer.

Lo que parecía imposible ha terminado por convertirse en una de las mejores bufandas que hemos hecho en nuestra historia. Y nos sentimos especialmente orgulloso de que haya sido en esta, justo en la que sacamos a la venta para todos los socios y simpatizantes rayistas en recuerdo del 90 aniversario de nuestra Agrupación.

Por una cara el nombre histórico de nuestro equipo, el que seguimos y seguiremos reivindicando hasta que nos lo devuelvan. AD Rayo Vallecano, aunque acompañado del primer escudo con el que vio la luz y uno de los logos elaborados para esta temporada. Simple, elegante, preciosa.

La otra cara recoge en imágenes algunos de los momentos claves de estos noventa años. No están todos los que son, imposible, pero sí son todos los que están. Pequeño homenaje a los fundadores, aquellos que pusieron la primera piedra en el domicilio de Doña Prudencia Priego, en la calle Nuestra señora del Carmen un 29 de mayo de 1924. Tanto la calle como la fecha no podían faltar en esta secuencia de imágenes en las que recordamos la primera equipación del equipo, de blanco y con las medias negras con vuelta blanca. Obligado incluir nuestro estadio en una imagen aérea espectacular, como obligado es recordar una de las más alineaciones más recordadas y que pasó a la historia, la del Matagigantes. Más reciente, y ya con nuestro grupo como testigo, aquel inolvidable paso por la Uefa en el que eliminamos al Girondins y toda Europa conoció a la ‘working class’ de Vallekas. La última, de hace poco tiempo pero tan intensa e importante como que en juego estaba la supervivencia del club: la salvación in extremis ante el Granada con gol de Tamudo en el descuento.

Son solo seis instantáneas, pero recogen esa humildad y pasión con las que se han vivido estas nueve décadas. Somos conscientes del interés que ha despertado entre toda la afición, tanto que se han agotado en los primeros partidos. Por ello estará disponible durante buena parte de la temporada, tanto en el Fondo como en ambos laterales, tanto en las previas como en el servicio on line.

Noventa años solo se cumplen una vez, por eso hay que celebrarlos, por eso hay que recordarlos.