shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayito: ¡Danos Locura!

Hubo una vez, hace muchos años, en el que del gris y lluvioso cielo de Madrid, en medio de una gran tormenta nació un gran rayo. Un rayo que se vio desde todos los puntos de la ciudad, e incluso del país, y que impactó nada más y nada menos que en plena columna vertebral de la capital, en el Santiago Bernabéu, removiendo todos sus cimientos, enmudeciendo a todo un estadio de 100.000 espectadores, mientras unos pocos locos llegados desde un barrio de la periferia de Madrid estallaban de alegría en el cuarto anfiteatro.

Era un inolvidable 21 de enero de la temporada 95/96, la primera y única vez en la que hemos ganado en el Bernabéu. Con dos goles de Guilherme, acompañado de otros ilustres como Cota o Alcázar,  conseguimos llevarnos la victoria de la Castellana por 1-2. ¿Imagináis que volvemos a repetir la hazaña? ¿Imagináis lo que puede ser vivir en primera persona un momento así?

Esta temporada, como las otras tres anteriores, volveremos a inundar de rayismo el teatro de Chamartín y puede que os salga gratis. Sí, gratis, porque sorteamos dos entradas para el Real Madrid-Rayo del sábado 8 de noviembre. Para poder hacerte con ellas tan sólo tendrás que comprar una papeleta (al precio de 2€) durante el descanso del partido de mañana ante el Barcelona.

El sorteo se realizará este mismo sábado 4 de octubre, al finalizar el encuentro, y se anunciará el número ganador aquí, en nuestra página web, así como en los diferentes medios de comunicación del grupo. ¡Suerte a todos!