shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Abonos 2014/2015

Hoy por fin, dos meses después de certificar nuestra permanencia en Granada, el rayismo tiene noticias de sus abonos. De nuevo tarde, otra vez dejando pasar de forma inexplicable un tiempo perfecto para haber aprovechado la inercia de final de temporada, para no haber dejado morir ese entusiasmo de las últimas jornadas. Grave error, más aún cuando antes de terminar la Liga esta directiva ya tenía encima de la mesa varias propuestas de las peñas para la campaña de abonados, también de nuestro grupo. En todas ellas, un denominador común: rebaja importante en los precios para frenar la huida de socios y una buena campaña de publicidad para atraer a nuevos abonados. La primera, conseguida: un 15% de descuento general es una necesidad para paliar el estropicio generado el año pasado con una subida abusiva y la importante pérdida de socios pese a haber hecho la mejor temporada de nuestra historia. La segunda parece que también la hemos logrado: una campaña de publicidad, principalmente en nuestro barrio, para activar y aumentar una masa social hasta ahora olvidada.

Dos medidas tan sencillas como importantes que hoy al fin hemos conseguido. Demostrado queda que no era tan difícil escuchar a aquellos a los que solo nos mueve el amor por este club, por lo que esperemos que nos sigan escuchando en muchas de las carencias aún presentes en esta campaña de abonos: sensibilidad por parte del club con los numerosos rayistas parados, reducción en los precios para los más pequeños así como elevar la edad del carnet Peke a 7 años, descuentos para familias, modernización del sistema para permitir mejoras y cambios… En todas estas carencias hemos recibido la promesa de la directiva de tener gestos a lo largo de la temporada y solventarlas de cara a la próxima campaña.

Demasiada lentitud para mejoras tan necesarias y evidentes, pero al menos acogemos con optimismo dos cambios principales en el talante de la directiva: reconocer los muchos e importantes errores que cometen y dejar de ver enemigos donde solo hay rayistas con ganas de ayudar. Ha costado tres temporadas conseguirlo. Esperemos que a la cuarta, como rezaba aquella campaña que hicimos en el infierno de la Segunda B, el rayismo vuelva a resucitar.

ADRV, 90 AÑOS DE LOCURA