Entradas de mayo 2012
Rayo 1-0 Granada, La Grada
El ya tradicional tifo de ‘Esta es tu hinchada la descontrolada’.
Rollos de papel y bolsas de papelillos repartidos por todo el estadio.
Tiras en todo el Fondo, sólo banderas en la grada y pancartas con todas las zonas del barrio repartidas por el estadio. Al más puro estilo argentino.
Pancarta principal hecha a mano y varios botes de humo.
Presencia de nuestros hermanos de Brigadas Amarillas, única pancarta que se cuelga en nuestro Fondo…
…además de la de Sancionados, o en este caso, el nombre de todos aquellos que por la prohibición no pudieron vivirlo. Siempre presentes.
CoreografÃa en el lanzamiento de una falta rival.
Bufandeo con un Fondo a reventar.
Tifo al comienzo de la segunda parte inspirado en Los Chunguitos. Made in Vallekas.
Más botes de humo en la segunda mitad.
Animación y sufrimiento hasta el final.
Conseguimos un nuevo milagro.
Rayo 1-0 Granada: Recibimiento al equipo
La policÃa impidió recibir al equipo, como siempre, en la puerta de vestuarios, pero la Albufera se llenó a la llegada del autobús de los nuestros, que golpeaban las ventanas al ritmo de los cánticos. En plena semana de rumores de jugadores ‘tocados’ por otros clubes, un estandarte recordaba que Vallekas no perdona a los traidores: Merecenarios non gratos.
Presentes en el último entrenamiento
Era el último entrenamiento antes de la gran final. Un sábado que amanecÃa caluroso y al que pusimos aún más grados con bengalas, botes de humo e incluso un extintor. Un cántico hecho pancarta resumÃa el sentir del rayismo, ahora y en toda nuestra historia: ‘Nunca fuimos los mejores, no seremos campeones. Sólo te pido una cosa… ¡¡Rayo juega con cojones!!‘. La sesión estaba programada a puerta cerrada, pero Sandoval decidió que los primeros 15 minutos el Fondo fuera ocupado por los seguidores, que acudieron a la llamada del grupo y de la Plataforma ADRV. Al final fueron más, en realidad hasta que nosotros mismos que quisimos, porque la plantilla era consciente de que el apoyo de los suyos nunca puede ser negativo. En las altas instancias querÃan tenerlos concentrados, aislados, incomunicados. Muchas sospechas de posibles jugadores que se venderÃan, que traicionarÃan a la franja roja, pero en el momento de la verdad se demostró que lo único que necesitaba la plantilla era simplemente el calor de los suyos.
Nueva bufanda ‘DÃas de gloria’
Juntos haciendo historia, juntos viviendo ‘DÃas de gloria’. En el césped, en la grada, en la calle. Nueva bufanda de raso que conmemora esos dÃas ya inolvidables, esos momentos mágicos vividos, como siempre, unidos. Sacada con motivo, y las imágenes, del ascenso a Primera, ha recobrado aún más sentido tras lograr la permanencia en el último suspiro y después de la temporada que se ha marcado el grupo. Por todos y para todos los que vivieron y seguirán viviendo ‘DÃas de gloria’.
Bufandas ‘DÃas de gloria’
Precio: 10 Euros Socio / 12 Euros No Socios
Nuevos bañadores
Toda celebración con fuente de por medio requiere del atuendo necesario, por ello el dÃa que conseguimos la permanencia estrenamos los nuevos bañadores del grupo. En dos colores, rojo y azul marino, con bordado delantero y estampación trasera, y al precio de 12 euros, para lucir el nombre del grupo en todos los destinos de veraneo. Agotados prácticamente todos los bañadores, volveremos a sacar más durante las fiestas del barrio, en la ya clásica Batalla Naval.
Para consultar todo el material disponible y realizar pedidos on line, tan solo tienes que entrar en el apartado de material.









































