NON SERVIUM – ADRV HOOLS
Tras el recuento de votos estos han sido los resultados del referendum:
ESTADIO DE VALLECAS 1164
NUEVO ESTADIO VALLECAS 251
CAMPO DE FUTBOL DE VALLECAS 183
OTRAS OPCIONES 80
NULOS 21
TOTAL DE VOTOS 1699
Apartir de ahora el protocolo será de facilitarselos al Rayo Vallecano para que tomen nota del nombre que quiere la aficion para el estadio, así como solicitar una reunion urgente con Raul Martín Presa y el Director General (Antonio Monterrubio) para tratar el cambio del estadio y otros temas pendientes como el cambio del nombre del equipo, escudo, equipación, etc…
Enhorabuena a todos los rayistas
NUESTRO ESTADIO SE LLAMA VALLEKAS
Nuestros ‘letrados’, necesitados de ayuda para afrontar los gastos derivados de quitar las letras del nombre del estadio, realizaron el sorteo de la entrada para el Real Madrid-Rayo Vallecano. Agradecemos a todos los socios y simpatizantes su participación y solidaridad con todos los compañeros sancionados del grupo y desde ya nos ponemos manos a la obra para organizar el siguiente sorteo y seguir colaborando con la gente multada.

A.D. RAYO VALLECANO – LEVANTE U.D.
Miércoles 21 de septiembre a las 20:00h.
Nuevo Estadio de Vallekas

Segundo y, en principio, último día para poder participar en el cambio de nombre del estadio. Alta participación en la primera de las citas de este referéndum en el que esperemos que puedan participar todos los socios. Recordamos que hay tres opciones, más una libre, entre las que pueden elegir los abonados:
- Estadio de Vallecas
- Nuevo Estadio de Vallecas
- Campo de fútbol de Vallecas
Se podrá participar, como en la anterior ocasión, desde dos horas antes del partido, a las 18.00h, en las tres mesas situadas exactamente igual que en la previa ante el Zaragoza. Esta vez, para que la participación pueda ser del cien por cien, se pondrán las mesas en el interior del estadio durante el descanso.
Más que un resultado, una victoria, el juego del equipo o un fichaje, estas son las cosas que de verdad son fundamentales en un club porque, al contrario que todo lo anterior que es pasajero y momentáneo, el nombre del estadio es un símbolo que perdura y que está por encima de presidentes y plantillas.
Hemos comenzado pro el nombre del estadio, pero continuaremos esta temporada por el nombre del equipo, el escudo, la equipación y todos los símbolos rayistas.
Tenemos el futuro de la Agrupación en nuestras manos. Decidamos entre todos cuál debe ser y escribamos nosotros la historia de nuestro club.
GETAFE C.F. – A.D. RAYO VALLECANO
Domingo 18 de septiembre a las 12:00h.
Coliseum Alfonso Pérez
Aún nos acordamos de la última vez que nos tocó visitar Getafe. No había ni tornos en las puertas, era como toda la vida, con el taquillero cortando la entrada, aunque eso no pudimos comprobarlo. Por aquel entonces ya era un club especialista en eso de atracar a las aficiones rivales (con el tiempo se ha especializado en atracar a la suya propia) y nosotros nos especializábamos precisamente en lo contrario, por lo que acabamos animando a nuestro Rayo bajo una lluvia torrencial desde aquel mítico montículo anexo al estadio. Ya no está. Hasta eso se han encargado de quitar con tal de que los visitantes se dejen la pasta. De eso nos acordamos bien, pero mucho mejor de la última visita del Getafe a Vallekas, cuando nuestros huesos se acercaban cada vez más al infierno y los azulones lo recordaban mentando con poca clase, y mucha prepotencia, la Segunda B.
El fútbol da muchas vueltas y, unos cuantos años después, nuestro camino se cruza de nuevo con el de un equipo al que su nula historia, su poca tradición y su escasa afición no le han impedido autoproclamarse ‘tercer equipo de Madrid’. No nos importa, nosotros nunca seremos el primer equipo de nada. Nos basta con ser el equipo de Vallekas, el único club de barrio de todo el fútbol profesional. Y ese orgullo es solo nuestro.
El domingo lo demostraremos, pese a la negación de Ángel Torres de negociar el precio de las entradas (le da igual que sus aficionados puedan beneficiarse de ello en el partido de vuelta. Ya ha demostrado sobradamente lo que le importa su afición), porque seremos locales otra vez (no nos hemos equivocado en el orden de los escudos, es que entre todos los rayistas haremos que nuestro Rayo sea de nuevo local).
Apúntate al tren del rayismo, luce la franjirroja, pilla tu bufanda y anima como nunca a la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano. Porque no es lo mismo…
¡¡TODOS A GETAFE!!
Despues de innumerables gestiones, ya tenemos DISPONIBLE el que hemos bautizado como -EL TREN DEL RAYISMO-
TODOS LOS VIAJEROS DEBERAN IR CON TICKET Y ENTRADA AL COLISEUM ALFONSO PEREZ.
La gran quedada de toda la aficion, sera a las 10:00 horas en la misma cupula de la estacion de atocha renfe, en la misma calle, recordad que son 600 personas y hay que ser muy puntuales, ya que el tren sale a las 10:30 y avisamos que no se espera a nadie, ya que es un tren Charter.
A la llegada a las Margaritas la aficion hara un espectacular corteo, por las calles de Getafe, demostrando lo que es una gran aficion
La vuelta del tren, sera tras el partido, dando un tiempo margen, por si nos retienen y mientras baja la aficion a la estacion, en torno 15:00-15:15
EL PRECIO DEL VIAJE, SON 43 EUROS, (INCLUYE VIAJE I/V Y ENTRADA AL PARTIDO), NO SE RESERVA NINGUN VIAJE NI NINGUNA ENTRADA, TENIENDO QUE BAJAR TODO VIAJERO A RETIRAR AMBAS COSAS.
PARA APUNTARSE, ES NECESARIO, NOMBRE, Y TELEFONO, Y SE APUNTARA DESDE EL MARTES DIA 13 Y HASTA AGOTAR EL CUPO DE VIAJEROS Y ENTRADAS, EN HORARIO DE TARDE (DE 17:30 A 20:30), EN LA PUERTA DE LA TAQUILLA CENTRAL (DONDE HABRA INSTALADA UNA MESA)
LOS 600 AFICIONADOS QUE VIAJEN EN EL TREN, SERAN UBICADOS EN EL FONDO NORTE BAJO, LOS QUE VAYAN POR SU CUENTA, IRAN AL MISMO FONDO NORTE, PERO EN EL ALTO.
Esperemos una gran respuesta del rayismo, despues del curro que nos hemos dado para hacer algo emotivo, diferente y que quedara marcado, una vez mas.
SUBETE AL TREN, NO LO DEJES PASAR!! TE ESPERAMOS!!
…no es lo mismo ser del Getafe que del Rayo.
TODOS A GETAFE
Continuación de la campaña del club azulón
http://www.youtube.com/watch?v=rIi6BTzxWII
Este partido saldrán a la venta las ansiadas camisetas de La vida Pirata,con un gran diseño.El precio de la camiseta será 10 euros.

‘Sólo’ 45 euros valía la entrada para el Rayo-Zaragoza. No se trata de una final ni del partido decisivo del campeonato. Es la tercera jornada liguera. Bienvenidos a la ¿mejor liga del mundo? Sobran los adjetivos para calificar un robo de tal magnitud, pero lo más curioso es que el fútbol se ha convertido en un artículo tan de lujo que ya ni sorprende un precio tan desmesurado como este.
Todos aquellos que de una forma u otra dirigen nuestro fútbol seguramente no entiendan qué es la pasión por un club, probablemente no se hayan costeado nunca un viaje siguiendo a su equipo, descaradamente les importa nada este deporte y sus aficionados. Si fuera de otro modo sabrían que la esencia del fútbol son sus seguidores, conocerían todos los gastos que supone acompañar al equipo cuando juega fuera, establecerían sin duda precios más populares y accesibles para todos.
Pero ellos no entienden de crisis, de pasión o de fidelidad, viendo en cada aficionado un consumista más al que sacarle la mayor tajada. Ante esto se puede tragar y callar, o se puede alzar la voz e intentar revertir la situación. Esta última ha sido la opción por la que siempre ha optado Bukaneros y por la que seguirá optando esta temporada en nuestro regreso a Primera División.
Como hemos hecho siempre, no estaremos presentes en ningún partido disputado por nuestro Rayo lejos de Vallekas en el que creamos que el precio de las entradas es un robo para los rayistas. Pero no nos conformamos con ello, sino que instamos al club un año más, por todos los medios posibles, para que alcance acuerdos en el precio de las entradas con todos los equipos con el fin de establecer precios ajustados para las aficiones visitantes en nuestro estadio y para nosotros en nuestros viajes.
Parece complicado, quizá una lucha perdida, pero la prueba más clara de que con esfuerzo se puede conseguir es que comenzábamos este escrito diciendo que los seguidores del Zaragoza debían pagar 45 euros por ver a su equipo en Vallecas. Tras el trabajo de la afición rayista, en contacto con las peñas mañas, se ha conseguido que el precio se rebaje y que la afición zaragocista pague 30 euros.
Con pequeñas victorias se ganan las contiendas.
POR UN FÚTBOL POPULAR PAREMOS LOS ABUSOS
Bukaneros 1992
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio
